Shanghai Wanxiang Cooling Equipment Co., Ltd.
Dir.: 4th floor, No.4727, Gonghexin Rd., Shanghai.
Tel.: +86-021-56389410

Acerca de nosotros

Wanxiang Equipo de enfriamiento Co., Ltd. es un fabricante profesional de equipos de enfriamiento que se dedica a la I+D y producción de equipos de enfriamiento y productos para transferencia de calor. Nuestros principales productos son la torre de enfriamiento de circuito cerrado, la de circuito abierto, el condensador evaporativo, la placa de intercambio de calor y el congelador industrial. Contamos con más de 20 modelos para ofrecerle los cuales cuentan con un gran rendimiento y son muy silenciosos.

Desde sus comienzos, WANXIANG se ha enfocado a la calidad de sus productos y a las necesidades de sus clientes. Gracias a su estricta gestión en producción e inspección la empresa ha logrado certificar la producción de sus vasijas de presión bajo las normas de calidad ISO9001:2000 y bajo el estándar del sistema de gestión medioambiental GB/T24001-2004. Por otra parte algunos de los equipos que WANXIANG comercializa también están certificados por el certificado 201 del Instituto de tecnología de enfriamiento (CTI). Como consecuencia nuestros productos han podido ganar la confianza de nuestros consumidores y se destacan de los de nuestra competencia.

La empresa cuenta con un espacio cubierto de aproximadamente 40.000 metros cuadrados equipados con avanzados equipos de producción y un excelente personal de investigación el cual permite que nuestra capacidad de producción alcance las 1500 unidades/6000toneladas. Especialmente el laboratorio de rendimiento térmico está equipado con avanzados equipos y es actualmente el laboratorio más avanzado de la industrial promoviendo el desarrollo de nuevos productos y asegurar una buena calidad de las máquinas de enfriamiento producidas.

WANXIANG tiene su sede central en Shanghái y aprovecha sus ventajas geográficas y los talentos que aquí se encuentran. Sus talleres se encuentran en las provincias de Zhejiang y Jiangsu las cuales están adyacentes a la ciudad de Shanghái ayudando a reducir los costos de producción y plantea una ventaja estratégica para la empresa. WANXIANG siempre ha perseguido que el cliente reciba equipos de enfriamiento de calidad y con las tecnologías más avanzadas.

Tomamos la satisfacción de cada cliente como nuestra principal prioridad. Al analizar minuciosamente las necesidades de cada cliente y ofrecerle el mejor servicio de preventa y postventa tratamos de satisfacerlas mediante la cooperación con otras empresas reconocidas tales como la Corporación de industrias automotrices de Shanghái, la academia de ciencias de China y la Lock & Lock, Tsingtao Brewery Co., Ltd., entre otras.

Para mejorar la experiencia de cada cliente y entregarles un mejor servicio de mantenimiento hemos establecido una sucursal en la ciudad de Wuxi la cual es capaz de brindar un buen soporte técnico y servicios de postventa. A corto plazo WANXIANG revisará las nuevas leyes del mercado y desarrollará y actualizará sus productos para incrementar las satisfacciones por parte del cliente en equipos de enfriamiento.