Piezas para torres de enfriamiento

    1. BobinaWANXIANG le proporciona a sus clientes bobinas para enfriamiento de diversos tipos, como por ejemplo la bobina de acero, bobina de acero de bajo carbono y bobina de acero inoxidable, los cuales poseen un rendimiento de refrigeración de sonido.
    1. Relleno estructuradoDado este hecho, siempre adoptamos el relleno de película delgada. El relleno disponible que proporcionamos incluyen el relleno de plástico, relleno para torres de enfriamiento de alta temperatura, relleno para torre de enfriamiento de PVC, relleno para torre de enfriamiento PP, llenado por goteo y llenado por sistema de aire acondicionado central, etc.
    1. Sistema de ventilaciónEl sistema de ventilación es un dispositivo de escape fundamental para la torre de enfriamiento, ya que expulsa el aire caliente fuera de la misma. Su soporte y conductos de aire están hechos de acero galvanizado en caliente y el conducto de aire emplea anillos de acero de calidad que son de 4 mm de espesor.
    1. Sistema de pulverizadoMientras tanto, hay anillos fijos conectados a la parte de conexión, que le ayudarán a usted a desmantelar el equipo. El sumidero de agua caliente está hecho por COLORBOND, disfrutando de excelentes propiedades.
    1. Tanque de agua fríaEl tanque de agua fría de nuestra torre de enfriamiento es un importante accesorio de equipos de enfriamiento que goza de una parte inferior de inclinación que reduce el peso de operación de los equipos de refrigeración y evita la reproducción de hongos de algas en el remanso.
    1. Rejilla de entrada de aireLa rejilla de entrada de aire es una parte importante de una torre de enfriamiento. La rejilla de flujo cruzado y la rejilla de flujo lateral de nuestra torre de enfriamiento adoptan deflectores de aire hechos de amplios SGCD asegurando la estabilidad del equipo operativo y la dirección del flujo de aire de una mejor manera.
    1. Estructura de la torreLa estructura para torres es una importante pieza para equipos de enfriamiento y está hecha de SGLD de calidad de 2mm de espesor. La estructura que proporcionamos se ha sometido a procesos tales como la perforación y bordeado y se ha montado sin soldadura.

¡Bienvenidos a la página de piezas para torres de enfriamiento! Como un fabricante confiable y profesional dedicado a la I + D y fabricación de los equipos de enfriamiento y productos de transferencia de calor, WANXIANG ha proporcionado diversos tipos de maquinarias de refrigeración de calidad a nuestros clientes.

Exceptuando nuestros principales productos, como la torre de enfriamiento de circuito cerrado, la torre de enfriamiento abierta, condensador evaporativo, unidad de transferencia de calor y enfriador industrial, también ofrecemos a nuestros clientes diversas piezas de torres de enfriamiento de calidad y accesorios para los productos de transferencia de calor, como las bobinas, rellenos de enfriamiento, extractores, dispositivos de pulverización, piletas de agua fría, rejillas de entrada de aire y la estructura de la torre de enfriamiento. Si usted está interesado en los productos mencionados anteriormente, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento ya que estaremos esperando sinceramente poder cooperar con usted.