Condensador evaporativo

    1. Condensador evaporativo de flujo paraleloPor una puerta de acceso grande, este condensador evaporativo eficiente presenta un espacio interior amplio que permite que el operador o inspector lleve a cabo el mantenimiento con bastante facilidad, con la ventaja de poder inspeccionar la válvula de la bola flotante y el filtro sin necesidad de apagarlo.
    1. Condensador evaporativo de contraflujo

      El condensador evaporativo de contraflujo proporcionado por WANXIANG es un aparato de enfriamiento de bajo ruido especialmente diseñado cuya parte inferior se inclina a la salida de drenaje y la capa de transferencia de calor hecha de carga de PVC está colgada, permitiendo de esta manera y con ese elaborado diseño, que sea más fácil para las aguas residuales y misceláneos salir del condensador.

      Más

Además del condensador refrigerado por aire y el condensador de tipo de llenado, WANXIANG también les proporciona a sus clientes el condensador evaporativo, un aparato de transferencia de calor fiable eficiente equipado con instrumentos de desincrustación avanzados, para esterilizar el agua y eliminar las algas de su interior. Cuando está conectado a la fuente de alimentación de 220V, el condensador puede procesar eficazmente el agua ciclada, previniendo que las incrustaciones se depositen en las bobinas y rellenos.

El condensador evaporativo SWL emplea un sistema de pulverización de agua de enfriamiento equipado con una gran boquilla de anti congestión de tipo cesta que puede garantizar que se pulverice uniformemente el agua en la superficie de las bobinas y abarcar la máxima superficie con la ayuda del viento, por lo que los agentes de enfriamiento, agua y aire podrían ponerse en contacto eficazmente entre sí y promover el rendimiento de transferencia de calor. Por otra parte, podemos decir que la boquilla de este condensador evaporativo está directamente conectada a la tubería de rociado y es bastante fácil de eliminar cuando se desea limpiar la tubería.

El deshidratador extraíble de este dispositivo de enfriamiento evaporativo, que está diseñado por nuestra empresa, es de PVC de alta calidad resistente a la corrosión y de una estructura única, que permite que se pueda eliminar eficazmente la humedad en las bobinas y controlar la tasa de reducción en virtud de un 0,001% al hacer que el flujo de aire vaya hacia delante en tres direcciones diferentes, respectivamente. Cuando usted desee limpiar el deshidratador o los rellenos, podrá quitarlas fácilmente.

Por otra parte, los rellenos de flujo cruzado de diseño especial de PVC y el sistema de abastecimiento de viento de flujo cruzado pueden ayudar enormemente en promover la capacidad de refrigeración del condensador evaporativo. Al mismo tiempo, este relleno de PVC puede soportar el agua a 68 ° C y es altamente resistente a las llamas, el envejecimiento y la deformación. Teniendo en cuenta el hecho anterior, este condensador evaporativo ha sido adoptado en muchos sistemas de refrigeración, tanto en áreas civiles como industriales. Se ha convertido en un aparato auxiliar necesario para el almacenamiento de refrigeración.