Torre de enfriamiento de circuito abierto

    1. Torre de enfriamiento de flujo cruzado FKHLEsta torre de enfriamiento de contraflujo de bajo ruido, de estructura compacta, puede ser aplicable a proyectos donde la temperatura de los materiales a enfriar no es tan elevada (< 40 ° C) o la diferencia de temperatura es menor (Δt = 3-5 ° C).
    1. Torre de enfriamiento de contraflujo FKNLa torre de enfriamiento de contraflujo FKN proporcionada por nuestra empresa WANXIANG es un aparato de refrigeración de alta fiabilidad diseñado con aletas radiales de PVC que gozan de un mayor espacio para instalar los componentes necesarios.
    1. Torre de enfriamiento con filtración de flujo lateral FKH

      La torre de enfriamiento FKH con filtración de flujo lateral WANXIANG le ofrece a usted unaparato de refrigeración industrial de alta eficiencia que podría estar equipado con aletas de refrigeración de PVC de mayor capacidad de enfriamiento. Sus rellenos de enfriamiento podrían mantener el sonido de la hidrofilia por un tiempo mucho más largo, reduciendo efectivamente la pérdida de presión lineal y disfrutando de un mayor rendimiento de la refrigeración.

      Más

La torre de enfriamiento de circuito abierto es un sistemaprofesional de enfriamiento recirculante diseñado y fabricado por nuestra empresa WANXIANG. Este dispositivo de disipación de calor es altamente destacado por su capacidad de refrigeración, ya que está equipado con un sistema de pulverización de agua que hace que el agua reciclada rocíe las fibras de vidrio. El rellenador refrigerante y el calor serán transferidos cuando el agua haga contacto con el aire y luego serán agotados mediante los sistemas de ventilación. Los rellenadores estrucutrados de PVC para el rociado dentro de la torre pueden reducir la pérdida por evaporación de agua y la pérdida de salpicaduras de agua al 0,5%.

Además, hay una gran pileta de agua adjunta a esta torre de enfriamiento de circuito abierto, que aporta comodidad a los usuarios y es más fácil de desincrustar, limpiar, revisar y mantener. Como esta torre de enfriamiento de circuito abierto emplea una estructura modular, los usuarios pueden disponer del equipo de acuerdo a las condiciones de trabajo reales. Ahora bien, hay varios tipos de esta torre de enfriamiento de circuito abierto disponibles para usted, incluyendo las torres de enfriamiento FRP, torres de enfriamiento redondas, torres de enfriamiento cuadradas, torres enfriamiento de tiro mecánico y torre de enfriamiento de tiro natural.