Torre de enfriamiento de circuito cerrado

    1. Torre de enfriamiento de circuito cerrado de flujo combinado FBH

      La torre de enfriamiento de circuito cerrado de flujo combinado FBH entregado por WANXIANG es una maquinaria industrial de refrigeración de circuito cerrado de alta calidad principalmente adecuada para enfriar agua en aparatos industriales de alta temperatura (35°C to 50°C) y de amplias diferencias de temperatura (Δt=5-15°C).

      Más
    1. Torre de enfriamiento de flujo cruzado FBHL

      La torre de enfriamiento de flujo cruzado FBHL entregada por WANXIANG es un equipo de enfriamiento confiable diseñado con una estructura combinada de modular. La torre de enfriamiento de un solo módulo se desarma en las partes superiores e inferiores para ser más fáciles de transportar evitando la gran ocupación del sitio de construcción.

      Más
    1. Torre de enfriamiento de contraflujo FBN

      Esta torre de enfriamiento de contraflujo FBN es un aparato de enfriamientoconfiable que toma el viento de la parte inferior de la torre. El aire de entrada choca en dirección contraria a la del agua rociada y genera de esta manera vapores saturados. El calor del vapor se disipa por ventiladores en la parte superior y el agua es recolectada y puesta en circulación nuevamente.

      Más
    1. Torre de enfriamiento de combinación seca y húmeda FBNF

      Esta torre de enfriamiento de combinación seca y húmeda FBNF proporcionada por WANXIANG es un equipo fiable de enfriamiento combinado de alta eficiencia energética que, junto con la torre de enfriamiento de circuito cerrado y el refrigerador de aire con aletas, podría funcionar en ambos modos o en modo alternante.

      Más

La torre de enfriamiento de circuito cerrado de WANXIANG es un equipo de enfriamiento sumamente confiable. Está equipado con transmisor de calor tubular instalado en su interior y permite que esta torre de enfriamiento de circuito cerrado enfríe de manera efectiva el agua mediante ventilación, rociado de agua y transferencia de calor. El sistema de realimentación de agua permite que el agua se encuentre libre de contaminación y promueve el funcionamiento eficiente del equipo principal. El sistema de rociado de agua puede ser apagado para ahorrar agua si la temperatura exterior es un poco baja.

Ventajas de la torre de enfriamiento de circuito cerrado
1. El sistema de circulación realimentado de esta torre industrial de enfriamiento evita que ingresen al sistema de entrada objetos no deseados y evita también la evaporación del medio enfriado.
2. Al utilizar agua blanda como su medio de enfriamiento, este sistema de enfriamiento de recirculación de agua no se congestiona por fallas mecánicas causadas por impurezas.
3. Los dobles sistemas de enfriamiento—el sistema de enfriamiento de aire y el sistema de enfriamiento de agua rociada de esta torre de enfriamiento inteligente están equipados de tal forma de mejorar el rendimiento del ciclo de enfriamiento.
4. Al ser pequeña, esta torre de enfriamiento de circuito cerrado es fácil de mover y no necesitas de construir un estanque para su funcionamiento.
5. Su sistema de control inteligente es fácil de operar y puede cambiar de manera inteligente los modos de enfriamiento de acuerdo a la situación de funcionamiento virtual.
6. Esta torre de enfriamiento de ahorro energético puede ser aplicado para enfriar materiales no corrosivos tales como líquidos refrigerantes, aceites y alcoholes. Los productos a refrigerar cuyos constituyentes sean estables no se evaporarán.

Aplicación de la torre de enfriamiento de circuito cerrado
1. Esta maquinaria despachante de calor puede ser utilizada para enfriar calentamiento inducido y equipos de fundición de metales tales como equipos enfriadores de alta frecuencia, equipos enfriadores de frecuencia media, fuentes de alimentación de frecuencia media, hornos eléctricos, hornos de calentamiento por inducción y soportes para hornos.
2. Puede ser utilizada a varios reactores en la industria química tales como condensadores evaporativos.
3. Esta torre de enfriamiento de circuito cerrado eficiente es adecuada para enfriar grandes motores, motores diésel, instalaciones de rectificación, equipos de soldadura, unidades de energía hidráulica y equipos de fundición continua.
4. Esta torre de enfriamiento de circuito cerrado puede utilizarse para enfriar grandes equipos de moldeado tales como moldes de metales de fundición y moldes por inyección.
5. Este dispositivo refrigerante de circuito cerrado puede ser una buena solución para enfriamiento industrial para líquidos refrigerantes y líquidos de electro plateado.